Nuestro equipo

Mirjana BarovićMirjana Barović

Mirjana da clases en línea desde 2015 en Croacia para Školica. Pronto comenzará un máster en filología alemana, etnología y antropología cultural. También enseña alemán y también y domina el lenguaje de signos en croata.

Iva BezinovićIva Bezinović

​Iva fundó Školica en 2009. Dirige la enseñanza, enseña en Múnich y desarrolla nuestros materiales didácticos. Iva estudió Lengua y Literatura croata en Zagreb y luego empezó a trabajar como traductora y profesora en el nivel universitario y secundario.

Jelena EggerstorferJelena Eggerstorfer

Jelena da clases desde 2011 en Múnich y en Croacia. Se licenció en Rijeka. Hoy en día trabaja como profesora de croata y de alemán. También es una examinadora autorizada para el examen de B1 "test de alemán para inmigrantes".

Klara MajetićKlara Majetić

Klara da clases en línea desde 2015 para Školica. Actualmente hace un máster en filología croata- y ciencias de la información, y trabaja al mismo tiempo como traductora y correctora/editora independiente.

Renata MatićRenata Matić

Renata da clases en Školica desde 2013 tanto en línea, como también en Croacia. Tiene una experiencia docente versátil y actualmente está haciendo un máster en filología croata y alemana.

Martina OrsagMartina Orsag

Martina trabaja en línea desde septiembre de 2015 para Školica. Actualmente está haciendo un máster en filología croata y alemana en la facultad de filosofía de Zagreb. Además, da clases de alemán en una escuela de idiomas en Zagreb.

Lada ParadžikLada Paradžik

Lada trabaja en línea desde 2015 para Školica. Hizo una licenciatura en filología románica y un máster en filología alemana en Sarajevo. Trabaja como profesora de alemán y traductora, y habla inglés, alemán y francés.

Marija PerkovićMarija Perković

Marija da clases en línea en Školica desde 2016. Terminó el máster en la filología inglesa y española en la Universidad de Zadar. Trabaja también como traductora freelance.

Antonia RibičićAntonia Ribičić

Antonia da clases en línea en Školica desde 2014. Estudió filología inglesa y croata en Split, y ahora enseña croata e inglés y trabaja como traductora freelance. Habla también alemán.​