Llegar a Crikvenica

Aquí encontrarás información que facilitará la planificación de tu viaje a Crikvenica. ¡Te ayudaremos encantados a organizar tu llegada!

crikvenica-map

Llegar en coche

Distancias en coche de las siguientes ciudades:

  • Berlín – 1078 km
  • Nuremberg – 722 km
  • Múnich – 557 km
  • Frankfurt/Meno – 943 km
  • Stuttgart – 782 km

Llegar en avión (Rijeka)

Desde 2015 German Wings conecta muchos países con el aeropuerto de Rijeka, que está situado en la isla de Krk. Desafortunadamente, no hay servicio directo de autobús, sólo se puede llegar cambiando de bus. El viaje directo desde el aeropuerto hasta Crikvenica dura unos 20 minutos y se puede hacer fácilmente con un taxi. Estaremos encantados de organizar un viaje directo del aeropuerto hasta Crikvenica.

German Wings vuelos a Rijeka Página web del aeropuerto de Rijeka

Llegar en avión (a Zagreb)

En caso de que lleguen participantes de otras ciudades, pueden volar directamente a Zagreb. Desde Zagreb hay muchos autobuses directos a Split. Si es necesario te ayudaremos a organizar tu viaje de Rijeka a Crikvenica

Sitio web del aeropuerto de Zagreb

Viajar en tren

Desde Munich hay un tren directo a Rijeka. Desde otras ciudades, también se puedes viajar muy bien en tren, pero normalmente hay que hacer cambios. Desde Rijeka hay un autobús directo y cómodo a Crikvenica, que tarda unos 45 minutos. La estación de autobuses de Rijeka está situada en el centro de la ciudad y el autobús a Crikvenica sale cada hora. Si es necesario te ayudaremos a organizar tu viaje de Rijeka a Crikvenica.

Reserva internacional de tren con la Deutsche Bahn

¿Te interesa este viaje para aprender el idioma?

Estaremos encantados de responder a tus preguntas sobre todos los aspectos del viaje, así como sobre la disponibilidad actual de cursos.

Pregúntanos