Cursos, grupos y profesores

Contenidos del curso y grupos

Los temas de las clases están siempre orientados a la práctica de la lengua: aprendemos, por ejemplo, cómo se pide en un restaurante, a preguntar por direcciones o cómo se reserva un hotel. ¡Lo que se aprende por la mañana, lo puedes probar por la tarde!

Las clases se imparten generalmente en croata, con el fin de aumentar lo máximo posible el efecto de aprendizaje, aunque, por supuesto, nuestros profesores también tienen conocimientos de alemán e inglés.

Trabajamos en grupos con un máximo de 10 alumnos para permitir una mejor comunicación e interacción, en un ambiente de aprendizaje relajado e informal.


Nos esforzamos para ofrecer cursos para todos los niveles: los cursos para principiantes (A1) y nivel intermedio (A2/B1) normalmente siempre tienen lugar. Dependiendo de la demanda, también organizamos grupos para niveles avanzados (B2/C1/C2).


Nuestros profesores de lengua en Split

Antonia RibičićAntonia Ribičić

Antonia da clases en línea en Školica desde 2014. Estudió filología inglesa y croata en Split, y ahora enseña croata e inglés y trabaja como traductora freelance. Habla también alemán.​

Iva BezinovićIva Bezinović

​Iva fundó Školica en 2009. Dirige la enseñanza, enseña en Múnich y desarrolla nuestros materiales didácticos. Iva estudió Lengua y Literatura croata en Zagreb y luego empezó a trabajar como traductora y profesora en el nivel universitario y secundario.

Mirjana BarovićMirjana Barović

Mirjana da clases en línea desde 2015 en Croacia para Školica. Pronto comenzará un máster en filología alemana, etnología y antropología cultural. También enseña alemán y también y domina el lenguaje de signos en croata.

¿Te interesa este viaje para aprender el idioma?

Estaremos encantados de responder a tus preguntas sobre todos los aspectos del viaje, así como sobre la disponibilidad actual de los cursos.

Pregúntanos