Lugar de destino y alojamiento

La ciudad de SplitLa ciudad de Split

Split es la segunda ciudad más grande de Croacia y la ciudad más grande de Dalmacia, con aproximadamente más de 200.000 habitantes.

17 siglos tiene ya la historia de la ciudad de Split, desde la fecha en la que, justo en esta peníntula, el emperador romano Diocleciano decidió levantar un palacio cerca de la gran ciudad romana de Salona, para disfrutar en calma de los últimos años de tu vida.

En los alrededores de la ciudad hay bosques, senderos hacer footing, escalada y rutas en bicicleta, así como también numerosas playas con una agua clara fuera de lo común. Desde la famosa playa Bačvice, hasta los solitarios oasis rocosos alrededor de toda la montaña Marjan.

Más información sobre Split


Encontrar un alojamiento

No procuramos ningún alojamiento para nuestros estudiantes en Split, pero hay más de 1.000 formas para elegir. Las clases tienen lugar cerca del centro de la ciudad, a 150m de la playa de Bačvice (Google Maps). A continuación se muestra una lista de sitios prácticos que facilitará tu búsqueda:

Hoteles

Puedes reservar los siguientes hoteles y muchos otros en sitios como Booking.com. En su página web también puedes encontrar información sobre albergues, Bed and Breakfasts y apartamentos de vacaciones:

Apartamentos de vacaciones

Si prefieres cocinar y tener algo solo para ti, hay sitios web como Airbnb.com. que cuentan con numerosos apartamentos en Split. Si deseas reservar un apartamento a través de una agencia, la agencia Apartments Split ofrece una amplia gama de apartamentos.

Albergues

¡Hay más de 30 albergues en Split! Podrás reservar directamente allí o buscar un alojamiento en Hostelworld.

¿Te interesa este viaje para aprender el idioma?

Estaremos encantados de responder a tus preguntas sobre todos los aspectos del viaje, así como sobre la disponibilidad actual de los cursos.

Pregúntanos