¿Cómo funcionan las clases en línea?

Participar en una clase en línea

La clase en línea siempre es en vivo, de modo que se tiene que acordar un día con el profesor con antelación. Participar en la clase es simple:

  • No hay la necesidad de instalar ningún tipo de software; participar en clase es tan fácil como abrir una página web en el navegador
  • No necesitas nada más que unos auriculares o un micrófono, una cámara web y una conexión a internet
  • Verás y escucharás a tu profesor y podrás hablar con él, igual que en las clases normales
  • Si tienes alguna dificultad técnica o problemas de cualquier tipo con tu conexión a internet, el profesor te llamará de nuevo para ayudarte

Estas son algunas de las capturas de pantalla de las últimas clases en línea:

Clases en un "aula virtual"

Damos clase con el software WizIQ basado en navegador, el cual combina una videollamada convencional con las siguientes herramientas de aprendizaje:

  • Pizarra interactiva
    El profesor puede mostrar archivos o imágenes y hacer notas en tiempo real, como si él usara una pizarra real.
  • Biblioteca de recursos de aprendizaje
    Tu profesor subirá los materiales de aprendizaje antes de cada clase, los cuales podrás ver, descargar e imprimir en línea – incluso después de la clase.
  • Se registra la clase
    Cada lección en la que participas queda registrada automáticamente. Podrás ver más tarde la clase, así como también un vídeo.

¡Inscríbete en una clase de prueba gratuita!

Las clases en línea son todavía un concepto nuevo, por eso ofrecemos una clase de prueba gratuita. Visita nuestra aula virtual, reúnete allí con los profesores personalmente y averigua si las clases en línea son adecuadas para ti.

Póte en contacto con nosotros para obtener más información