Contenidos de las clases, materiales y profesores

Contenidos de la clase, materiales y profesores

Del mismo modo que nuestras clases particulares se imparten de forma individual, nuestras clases en línea garantizan una gran flexibilidad para nuestros alumnos:

  • Las horas de clase son flexibles y se acuerdan directamente entre profesores y alumnos
  • Las horas de clase se adaptan a tus objetivos personales de aprendizaje y a tu nivel
  • En cada clase, recibirás deberes que serán corregidos por el profesor hasta la próxima clase
  • Los materiales y grabaciones de aprendizaje se pueden ver en cualquier momento, incluso justo después de la clase

Nuestros profesores croatas en línea

Mirjana BarovićMirjana Barović

Mirjana da clases en línea desde 2015 en Croacia para Školica. Pronto comenzará un máster en filología alemana, etnología y antropología cultural. También enseña alemán y también y domina el lenguaje de signos en croata.

Klara MajetićKlara Majetić

Klara da clases en línea desde 2015 para Školica. Actualmente hace un máster en filología croata- y ciencias de la información, y trabaja al mismo tiempo como traductora y correctora/editora independiente.

Renata MatićRenata Matić

Renata da clases en Školica desde 2013 tanto en línea, como también en Croacia. Tiene una experiencia docente versátil y actualmente está haciendo un máster en filología croata y alemana.

Martina OrsagMartina Orsag

Martina trabaja en línea desde septiembre de 2015 para Školica. Actualmente está haciendo un máster en filología croata y alemana en la facultad de filosofía de Zagreb. Además, da clases de alemán en una escuela de idiomas en Zagreb.

Lada ParadžikLada Paradžik

Lada trabaja en línea desde 2015 para Školica. Hizo una licenciatura en filología románica y un máster en filología alemana en Sarajevo. Trabaja como profesora de alemán y traductora, y habla inglés, alemán y francés.

Marija PerkovićMarija Perković

Marija da clases en línea en Školica desde 2016. Terminó el máster en la filología inglesa y española en la Universidad de Zadar. Trabaja también como traductora freelance.

Antonia RibičićAntonia Ribičić

Antonia da clases en línea en Školica desde 2014. Estudió filología inglesa y croata en Split, y ahora enseña croata e inglés y trabaja como traductora freelance. Habla también alemán.​

¡Inscríbete en una clase de prueba gratuita!

Las clases en línea son todavía un concepto nuevo, por eso ofrecemos una clase de prueba gratuita. Visita nuestra aula virtual, reúnete allí con los profesores personalmente y averigua si las clases en línea son adecuadas para ti.

Póte en contacto con nosotros para obtener más información